Buscador

miércoles, 8 de octubre de 2014

Soria tiene a sus elegidos para enfrentara a Brasil

La selección boliviana de fútbol cumplió su segundo día de entrenamiento en suelo cruceño de cara a los partidos contra las selecciones de Brasil y de Chile. El técnico Mauricio Soria probó el equipo titular para el compromiso de este viernes ante la Canarinha olímpica.

La práctica, que se realizó en el estadio Tahuichi, duró aproximadamente 45 minutos, donde el entrenador Soria insistió bastante en lo táctico y en más de una ocasión paró la práctica para recomendar a la zona defensiva que prioricen la salida con toques rápidos de balón.

Luego de la entrada en calor el DT puso en cancha el posible equipo para jugar ante el ‘Scratch’ en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

Los once escogidos por Soria fueron Rómel Quiñónez, en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes, Pablo Pedraza y Luis Alberto Gutiérrez, en defensa; Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Augusto Andaveris, Jhasmani Campos y Juan Carlos Arce en el medio campo; Óscar Díaz fue el único delantero.

Mientras que el combinado B estuvo compuesto por Carlos Lampe, Miguel Hurtado, Juan Carlos Zampiery, Leonel Morales, Rudy Cardozo; Pedro Azogue, Alejandro Bejarano, Damian Lizio, Martín Smedberg, Joselito Vaca y Gustavo Pinedo.

El atacante Carlos Saucedo, que juega en el Saprissa de Costa Rica, no fue de la partida y tan solo cumplió un trabajo regenerativo alrededor del gramado del estadio.

La última práctica de la selección en suelo boliviano antes de viajar a Brasil será este miércoles por la mañana en el principal escenario deportivo de Santa Cruz.

Zenteno no se entrenó por precaución

Edward Zenteno, capitán de Wilstermann y uno de los defensores convocados para los dos amistosos de Bolivia, no se entrenó a la par de sus compañeros debido a una sobrecarga muscular que sufrió en el entrenamiento matutino de la selección de este martes.

El médico Rudy Romero informó que Zenteno sufre una sobrecarga en la parte posterior de su aductor derecho, pero que no es nada grave y que podrá estar presente en los dos próximos partidos de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario