Buscador

lunes, 6 de octubre de 2014

Video Blooming 3 - San Jose 1



Blooming hizo respetar su localía ante San José, rival al que venció por la cuenta de 3–1, en el cierre de la décima jornada el torneo Apertura. De esta manera, los cruceños volvieron a apoderarse del liderato sumando 18 unidades.

San José peleaba por la obtención de la punta y esperaba marcharse de la ciudad de Santa Cruz sumando al menos un punto.

Sergio Almirón abrió el marcador a favor del equipo local, a los 28 minutos del primer tiempo, resultado con el que ambos planteles se fueron al descanso.

Los visitantes bregaron por el empate apenas inició la segunda etapa y consiguieron su objetivo a los 7, gracias a Cristian Díaz, quien marcó el 1–1, tras una acción en la que operó con total libertad dentro del área del arquero local Hugo Suárez.

Con el ingreso de Didí Torrico al campo, el marcador volvió a desequilibrarse beneficiando a los dueños de casa.

Después del gol de la igualdad, el equipo de Oruro tuvo unos minutos de inspiración, en los cuales estuvo cerca de marcar el segundo tanto gracias a Díaz quien encabezó la ofensiva visitante, explotando los envíos aéreos ante una defensa de Blooming que mostró muchos problemas al realizar la marcación.

El cuadro cruceño se agazapó de manera riesgosa, el técnico Mauricio Soria vio como solución hacer modificaciones y le dieron resultado, porque el ingreso de Didí Torrico y Matías Manzano le ayudaron a conseguir los otros dos goles con los cuales pudo llegar a la punta, que estará bajo su custodia, por las próximas dos semanas, cuando se reinicie el certamen liguero.

Torrico ingresó con ganas y a poco tiempo de pisar del terreno de juego anotó el 2-1. A los 65, realizó un disparo de primera con la zurda tras un rebote dentro del área, durante un centro que fue enviado desde el tiro de esquina.

Sobre el final del partido, Matías Manzano se encargó de poner cifras definitivas al partido (3-1), para catapultar a los celestes hasta lo más alto de la clasificación.

Blooming: 3

Hugo Suárez

Miguel Hurtado

Pablo Pedraza

Federico Pereyra

Leonel Morales

Mauro Marrone

Joselito Vaca

Martín Minadevino

Pablo Salinas

Vladimir Castellón

Sergio Almirón

Entrenador:

Mauricio Soria

Cambios: Torrico x Castellón; Manzano x Almirón; Gutiérrez x Vaca

San José: 1

Carlos Lampe

Ariel Juárez

Luis Aníbal Torrico

Delio Ojeda

Gabriel Valverde

Ricardo Verduguez

Mario Ovando

Darwin Lora

Abdón Reyes

Miguel Loaiza

Cristian Díaz

Entrenador:

Miguel Á. Zazhu

Cambios: Bustamante x Reyes; Zabala x Loaiza; Puma x Lora

 Estadio: Ramón Aguilera Costas

Público: 6.000 personas aprox.

Árbitro: Luis Mancilla (LPZ)

Asistentes: Edwin Paredes y Roberto Peña

No hay comentarios.:

Publicar un comentario