Buscador

domingo, 19 de octubre de 2014

Video Petrolero 2 - Universitario de Pando 1


Petrolero sorprendió a Universitario de Pando y le ganó 2-1 en el partido que jugaron ayer en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, en el reinicio del campeonato local. Además, escaló puestos en la tabla de posiciones y respira tranquilo.

El partido era de pronóstico reservado ya que los dos llegaban a este encuentro después de ganar antes del receso liguero. Además, en el Jaguar debutó el técnico nacional Sergio Apaza, de quien se notó el trabajo que realizó en el poco tiempo que tomó el mando de la plantilla.

Desde el primer minuto del partido, los dos equipos mostraron un buen rendimiento y dejaron en evidencia que ambos querían ganar. Los ataques con peligro de gol comenzaron a llegar desde el minuto 5, primero para Petrolero y después para Universitario, de Pando.

Cuando se jugaba el minuto 23, la hinchada del equipo local se entumeció tras una jugada rápida que sorprendió al guardameta José Peñarrieta, quien nada pudo hacer para evitar el gol de Andrés Salinas, quien sorprendió a toda la defensa y decretó el 0-1.

El tanto dejó mal parada a la defensa local, que no tardó en reaccionar y fue en el minuto 30 cuando ingresó con peligro Jaime Robles, para enviar la pelota al sector de Ignacio Martínez. El español sorprendió al arquero y aseguró el 1-1. El guardameta Fabio Gómez estaba atento, pero no logró contener el balón.

La conquista posibilitó que Petrolero volviera a armar sus líneas. Ocho minutos después, aseguró el 2 a 1 mediante Gerson García, quien convirtió un golazo de 30 metros.

El jugador se tuvo fe y anotó.

Petrolero: 2

José Peñarrieta

Santos Amador

Paul Burton

Juan Camilo Ríos

Gerson García

Ronald Gallegos

Jaime Robles

Diego Vacca

Aldo Gallardo

Ignacio Martínez

Jeison Quiñones

Entrenador:

David de la Torre

Cambios:

Canalis x Vacca, Morales x Gallardo

y Orgaz x Gallegos

U. de Pando: 1

Fabio Gómez

Herman Soliz

Andrés Salinas

Carlos Roca

Adrián Cuéllar

Nicolás Suárez

Carlos Zabala

Agustín Goñi

J. Castedo

Andrés Jiménez

Rogerio Inacio

Entrenador:

Sergio Apaza

Cambios:

Salas x Castedo, Guaqui x Cuéllar

y Moreira x Goñi

Goles Petrolero: Martínez (30´) y

García (38´).

Gol U. de Pando: Salinas (23´).

Estadio: Federico Ibarra

Árbitro: Víctor Hurtado (Cochabamba)

Público: 3 mil personas aprox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario