Buscador

lunes, 20 de octubre de 2014

Video Universitario de Sucre 0 - Real Potosi 0



En medio de una persistente lluvia que cayó en casi en todo el partido, los planteles de Universitario de Sucre y Real Potosí, empataron sin apertura del marcador (0-0) el domingo en el estadio Patria, por la décima primera fecha del campeonato Apertura que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Una vez más el elenco de la "U" resignó puntos en su casa y no levanta cabeza en un torneo en el que sólo hay un premio para ganar y para el chuquisaqueño esa posibilidad se aleja cada vez más, debido a que no logra sumar las unidades en casa, algo que comenzó a preocupar a los directivos.

Los lilas por su lado se fueron de Sucre con un sabor a poco, porque se acercaron más para lograr los tres puntos, pero la experiencia del arquero Juan Marcelo Robledo les dijo no, pese a ello tienen un punto de oro para cumplir con el objetivo que se trazaron.

En el partido el elenco chuquisaqueño perdió la brújula, cada uno de los jugadores estaban perdidos, no hubo concentración, como si ello fuese poco desaparecieron las individualidades causando molestia en los hinchas quienes no se movieron se sus lugares pese a que en el segundo tiempo comenzó a llover torrencialmente y los dejó empatados y con la rabia contenida.

La "U" pierde dos puntos en casa, que a la postre puede afectar y mucho en el libro de estadísticas, el técnico Javier Vega mostró lo mejor de su estantería que al final no le dio el resultado que esperaba, además la capacidad de reacción no fue la carta de presentación del equipo, como solía suceder en el pasado torneo que le sirvió para quedarse con el título.

No fue la tarde de los jugadores Mauricio Saucedo, Claudio Mosca, Pastor Tórrez y Martín Palavicini quienes fueron anulados en el campo de juego, no lograron llegar con precisión como en otros encuentros que salieron como figuras.

En Real Potosí el orden les jugó un buen papel, los jugadores estaban concentrados y se acercaron abrir el marcador, aunque Robledo les dijo no. La disciplina táctica les dio un punto a favor, sumar puntos fuera de casa siempre será importante.

La segunda etapa para el elenco de Universitario pasará al olvido, además su juego acompaña el mal tiempo reinante en esta ciudad. La "U" el próximo miércoles deberá visitar a un envalentonado Universitario de Pando, que tiene el propósito de comenzar a sumar de tres en tres y en su casa. En tanto que Real Potosí deberá visitar a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, ese juego será complicado, pero según los jugadores nada es imposible de ganar.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



UNIVERSITARIO DE SUCRE (0) - REAL POTOSÍ (0)



CIUDAD: Sucre

ESTADIO: Patria

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Efraín Castro y Juan Pablo Flores

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO, DE SUCRE (0): 1) Juan Marcelo Robledo, 28) Oscar Ribera, 16) Alan Loras, 5) Rolando Ribera, 19) Jorge Flores, 14) Federico Silvestre, 10) Rubén de la Cuesta, 8) Mauricio Saucedo, 9) Claudio Mosca, 22) Pastor Tórrez y 25) Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega

CAMBIOS: 7) Lucas Ojeda por Palavicini, 26) Diego Sandoval por Mosca y 3) Jorge Cuéllar por Ribera.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.



REAL POTOSÍ (0): 12) Jorge Ruth, 5) Ronald Rivero, 27) Juan Rioja, 6) Mauro Zanotti, 22) Eduardo Ortíz, 7) Marcelo Escalante, 10) Darwin Peña, 19) Jennry Alaca, 30) Fernando Brandán, 18) Carlos Ponce y 9) Martín Blanco.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

CAMBIOS: 10) Luis Paz por Ortiz, 29) Pablo Vásquez por Blanco y 15) Daniel Mancilla por Peña.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

1 comentario:

  1. In these modern times, purses are actually which means reputable with the help of customers that people definitely will past experiences disagreeable free of suitcases very much like without a income easy to find. fake cartier Not to mention the hot months might be getting, or perhaps concluded kinds of emperia designer bags to consider? rolex replica uk Actually ,, the choice from baggage is definitely not some convenient give good results for you to do, for what is more at the superior not to mention fabrics out of your suitcases, chanel
    replica sale
    it's also wise to respond for a need specific types of conditions, which may be finished because of your go through of buying emperia back pack recent weeks time. chanel replica sale Keep going Saturday, I just got here for ones retail complex to choose from some emperia back pack. fake hublot In spite of this, their came into typically the emperia designer bags good discounts destination, I just was basically utterly stunned, firms a variety of emperia designer bags, and that also i just absolutely don't discover of which one to settle concerning.

    ResponderBorrar