Buscador

viernes, 28 de noviembre de 2014

AHORA, LA COSA ES SOLO DE CINCO

La lucha por el título del torneo Apertura se ha reducido solo a cinco contendores, Bolívar, Oriente Petrolero, Wilstermann, The Strongest y San José, en ese orden, que son los cinco clubes que aún tienen opciones de conquistar la corona en las cuatro últimas fechas que le quedan al campeonato.

Blooming puede considerarse el equipo que definirá al campeón del Apertura, pues enfrentará a tres de los cinco candidatos.

Bolívar tiene las de ganar, las 34 unidades que acumuló hacen que dependa de sí mismo para ser campeón, el domingo recibirá a Real Potosí, luego visitará a Universitario de Pando, será local frente a Wilstermann y su último juego lo tendrá en Santa Cruz ante Blooming.

Oriente Petrolero marcha con un punto menos que la Academia, tiene 33, visitará a Universitario de Sucre el domingo, luego sostendrá dos juegos seguidos como local, ante San José y Sport Boys, y cerrará su campaña frente a The Strongest en La Paz.

Wilstermann (30) debe esperar tropiezos de los dos de arriba para aspirar al título. Visitará a San José, recibirá a Blooming, jugará en La Paz contra Bolívar y su último partido será en el valle con Nacional. El Tigre (28) deberá sacar sus garras en esta recta final. El domingo jugará en Potosí contra Nacional, luego recibirá a Petrolero, viajará a Sucre para medirse con la U y acabará el torneo como local ante Oriente.

San José está a seis puntos del líder, en Oruro jugará contra Wilstermann y Blooming, luego visitará a Oriente Petrolero y Sport Boys.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario