Buscador

domingo, 16 de noviembre de 2014

'Bily' Viscarra se unió a la selección boliviana

El segundo arquero de Bolívar, Guillermo Viscarra, se unió al trabajo del seleccionado nacional que trabaja al mando de Néstor Clausen. Viscarra fue formado en Brasil y ya fue convocado a la selecciones menores en otras oportunidades. Este sábado el entrenador argentino decidió trabajar a puerta cerrada.

"El profe decidió que se quede", dijo Javier Silva, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, en un contacto telefónico con DIEZ. Este viernes Clausen concedió el permiso para que el futbolista se entrene a la par de sus convocados y después del trabajo decidió que forma parte de la Verde.

El número de convocados quedó con 24 futbolistas; Marvin Bejarano no se unió al grupo por lesión, Leandro Maygua, que remplazaba a Bejarano, no logró entrenarse por una lesión en el pie y Mauricio Saucedo abandonó la concentración por problemas físicos.

A puerta cerrada

Este sábado Néstor Clausen pidió trabajar a puerta cerrada en el Hernando Siles y sin atención a la prensa. El entrenamiento que inició a las 9:00 y concluyó casi al mediodía, estuvo centrado en el trabajo técnico y táctico.

Posible onceno

Rómel Quiñónez, en el arco; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Leonel Morales, en la defensa; Pedro Azogue, Damián Lizio, José Luis Chávez y Juan Carlos Arce, en el medio campo; Marcelo Martins y Carlos Saucedo irán en el ataque.

Bolivia recibe a Venezuela, este martes, en el Hernando Siles (20:00)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario