Buscador

viernes, 28 de noviembre de 2014

BOLIVIA ASCIENDE 16 PUESTOS Y AHORA ES 87

Luego de su triunfo sobre Venezuela, el 18 de noviembre pasado, Bolivia ascendió 16 puestos en el ranking de selecciones, que mensualmente elabora la FIFA, y ahora se encuentra situada en el puesto 87 del tablero.

La Selección logró uno de sus mejores ascensos en los años recientes y, al mismo tiempo, dejó de ser la última en Sudamérica, sitial que ahora pertenece a Venezuela que se encuentra en el puesto 89 de la clasificación mundial.

Sin embargo, el puesto 87 no es la mejor posición que tuvo Bolivia en este año, pues en junio se ubicó en el sitial 67 mientras que en octubre pasó su peor momento con el puesto 103.

Este año, Bolivia fue dirigida por tres directores técnicos: Xabier Azkargorta, Mauricio Soria y Néstor Clausen. Por el momento, la Federación Boliviana de Fútbol no hizo oficial la designación del nuevo seleccionador nacional.

ESPAÑA MEJORA Y ALEMANIA MANDA. La Selección española de fútbol ha ganado en noviembre una plaza y es novena en la clasificación FIFA, que sigue comandada por Alemania, con Argentina y Colombia en las otras plazas del podio.

Entre las diez primeras clasificadas, los únicos cambios son las mejoras de España, de décima a novena, y de Portugal, de novena a séptima, y la pérdida de dos puestos por parte de Uruguay, de octava a décima.

Inglaterra gana siete posiciones y es decimotercera, Rumanía sube seis hasta la decimoquinta y la República Checa mejora cinco hasta la decimoséptima, en otros cambios significativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario