Buscador

lunes, 17 de noviembre de 2014

Carlos Chávez da la cara ante la prensa paceña

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, arribará esta mañana a La Paz y desde las 10.00 tendrá un encuentro con los medios de comunicación paceños, a los que dará a conocer su postura en torno a diversos aspectos de la problemática del balompié nacional.

Se pudo conocer que expondrá su punto de vista en torno a la última reunión liguera de Jorge Decormis y Fernando Humérez, realizada el pasado viernes en Santa Cruz, cuando dieron el primer paso al cambio de mando en el fútbol profesional, tras la elección del valluno en Potosí.

Chávez también realizará algunas observaciones en torno a esta elección, que la considera ilegal, porque dijo hace algunos días que no se puede hacer un “circo” del fútbol profesional.

El actual tesorero de la Conmebol también expondrá los alcances del trabajo que lleva adelante la actual gestión para elegir al nuevo seleccionador nacional, tomando en cuenta de que Néstor Clausen solo se hará cargo del representativo en el encuentro amistoso ante Venezuela, una situación que ha dejado en claro el mundialista argentino.

El mandamás federativo también planea dar vía libre al campo de concentración de la Selección Nacional, en la zona de Calacoto, donde la AFLP cuenta con un amplio terreno donde hay dos canchas.

La presencia del titular federativo se da en un momento de crísis del fútbol profesional, lo que se refleja en la difícil situación económicas de varios clubes, que no pueden pagar los sueldos de sus jugadores. Esto ha intranquilizado a la agremación de jugadores.

SUB 20

Dirigidos por Claudio Chacior, los jugadores del Sub 20 continúan sus entrenamientos en Santa Cruz de cara al sudamericano a disputarse en enero de 2015 en Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario