Buscador

domingo, 30 de noviembre de 2014

Clausen elige proyecto de menores

El entrenador argentino Néstor Clausen se decidió finalmente por el proyecto de la Federación Boliviana de Fútbol para trabajar con las divisiones menores.

Por este motivo, descartó la posibilidad de dirigir al club San José, que le hizo llegar una buena propuesta económica.

“Estuve reunido con el presidente de San José (Freddy Fernández) pero me incliné por un proyecto de la selección, vamos a encarar un trabajo con las juveniles”, confirmó el entrenador, a Deportes El Diario, en contacto establecido ayer.

El titular “santo” había declarado hace algunos días atrás que la dirigencia de su club se había decidido por contratar a Néstor Clausen para que dirija el plantel el próximo año.

Sin embargo, el propio Clausen confirmó lo que será su trabajo futuro.

“Económicamente me convenía San José pero me entusiasma intentar hacer algo diferente, donde el reto es encontrar un camino de cambios”, dijo el entrenador anoche.

Sin embargo, Clausen se mostró profundamente agradecido con la dirigencia de San José, especialmente con el presidente de la entidad. “Estoy agradecido por el interés de contar con mi aporte, pero esta vez quisiera ayudar al país, con un trabajo en las menores, que es lo que hace falta. Muchas gracias a San José, porque se acordaron de mi”, dijo el argentino, quien retornó al país tras haber participado junto a la comitiva de la Conmebol del sorteo de la Copa América.

A propósito, se mostró contento porque en Chile tuvo la oportunidad de volver a conversar con amigos, tales los casos de Carlos Salvador Bilardo y José Pekerman. Con Bilardo como técnico, formó parte del seleccionado argentino que fue campeón del mundo en México 1986.

“Fue una buena experiencia, esperamos lo mejor para el fútbol boliviano el próximo año, estoy seguro que se hará un buen trabajo”, dijo Clausen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario