Buscador

domingo, 16 de noviembre de 2014

DT Clausen reserva un espacio para Martins

El DT Néstor Clausen no tiene dudas en la elección de los jugadores que saltarán al gramado de juego desde el inicio en el amistoso ante Venezuela. Este sábado confirmó el equipo en el cual, se reserva un espacio para Marcelo Martins.

Con un trabajo táctico en el que se puso énfasis en el traslado rápido del balón, el técnico terminó por confirmar su equipo. Romel Quiñónez, en el arco, Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Luis Alberto Gutiérrez y Leonel Morales en la defensa; Alejandro Meleán, Alejandro Chumacero, Damián Lizio y Juan Carlos Arce, en el mediocampo; mientras que en el ataque estuvieron Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.

Pero en este onceno, es casi un hecho que el delantero de Wilstermann, dejará su lugar para que Martins haga dupla con el ‘Caballo’. El goleador de Cruzeiro llega el lunes a Bolivia.

No terminó la práctica
El volante Martín Dalence tuvo que abandonar la práctica debido a un problema que lo obligó a no entrenarse con normalidad junto a sus compañero. En un principio se habló de que el jugador sintió los efectos de la altura, pero el médico Luis Gómez informó de que se trataba de una molestia estomacal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario