Buscador

domingo, 16 de noviembre de 2014

La Liga da el primer paso al cambio

El electo presidente de la Liga, Fernando Humérez, ponderó ayer la actitud que expuso el viernes el dirigente Jorge Decormis, titular saliente, con quien se da el proceso de recambio “sin dramas” y en medio de asboluta madurez, según afirmó el dirigente valluno.

Junto con Humérez estuvieron en la sede de la Liga los miembros del comité ejecutivo elegidos en Potosí: Róger Mamani, Oscar Hernández, Pablo Villa, Gregorio Mamani, Jorge Laguna y Hormando Vaca Díez, quienes se encontraron en las oficinas de Santa Cruz con Decormis y Róger Bello. Se produjo un saludo cordial, luego procedieron a conversar en relación a la Liga, y los cambios que se pretende llevar adelante con la nueva directiva elegida en Potosí.

“Hubo una gran respuesta de Jorge Decormis, pondero la actitud que mostró, se dio el primer paso a una salida concertada de ellos, y que nosotros podamos hacernos cargo del manejo de la Liga, atendiendo la elección de ocho clubes”, afirmó el dirigente Humérez.

Los dirigentes ligueros quieren comenzar a trabajar en procura de encontrar soluciones a varios problemas que se han presentado al interior de la Liga, que ha originado una serie de dificultades económicas.

“Lo importante es que se dio una gran respuesta de quienes fueron dirigentes de la Liga, para dar paso a los recién electos. Entendieron que es el único camino para buscar mejores días para el fútbol nacional, no se quiere más bochornos, porque lo importante es dar una salida concertada”, indicó. El titular del cuadro académico, Guido Loayza, también destacó los alcances de esta primera reunión, pero es de la idea de que se tiene que trabajar y trabajar, para propone soluciones a los problemas.

El dirigente valluno Humérez contó que no pudo encontrarse con el presidente de la FBF, Carlos Chávez, pero aseguró que llegará el momento de reunirse con el titular federativo. En el transcurso de la semana que viene, Humérez y todo el directorio harán llegar a la FBF las notas informativas debidamente notariadas, donde explican los alcances de la reunión de Potosí. De acuerdo a esa resolución, tanto Humérez como Wálter Zuleta serán el vicepresidente y tesorero de la FBF. “Esperamos que no haya ningún tipo de problema”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario