Buscador

jueves, 27 de noviembre de 2014

Loayza y Salinas, las dos caras de una misma medalla

Los presidentes de ambos equipos, Guido Loayza (Bolívar) y César Salinas (The Strongest) no salieron contentos, aunque tampoco quisieron dramatizar en torno al futuro de sus clubes.

“Era un partido relativamente facil como se planteó, pero el fútbol es así, ellos hicieron un gol, quisieron hacer tiempo en el final; luego del empate fue un encuentro como debió jugarse”, afirmó el presidente de los académicos, luego de saludar a los jugadores celestes, ganen o pierdan.

En todo caso, señaló que “estamos bien, el empate nos sirve, estamos punteros, hay que trabajar bastante de aquí en más”. Loayza señaló que así se hubiera ganado, el resultado significa lo mismo. “El campeonato está muy difícil, ahora no dejar de serlo igual. Todos los partidos son finales, vamos a hacer lo imposible para seguir así”, señaló.

Mientras, Salinas afirmó que hubiera sido importante un triunfo ante su tradicional rival, “pero con uno menos se complica, de todos modos valoro el esfuerzo que hicieron los muchachos”.

El titular atigrado acotó que se peleará hasta el final del campeonato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario