Buscador

viernes, 21 de noviembre de 2014

Máxima seguridad para el clásico cruceño

Un total de 1.500 uniformados resguardarán la seguridad del clásico cruceño 168. La dirigencia de ambos clubes sostuvieron una reunión este jueves para coordinar la seguridad del espectáculo deportivo. Las calles que desembocan al Tahuichi estarán cerradas desde las 15:00.

"Pueden ir tranquilos al mejor espectáculo de fútbol. La seguridad está garantizada", afirmó Wilson Roca, gerente de Blooming, en la conferencia de prensa que brindó en el Servicio Departamental de Deporte. La dirigencia informó de que 1500 oficiales se desplegarán pasado el mediodía de este domingo.

Todas las calles y avenidas que desembocan al estadio Tahuichi estarán cerradas desde las 15:00. Los hinchas tendrán acceso a esta zona, que se volverá peatonal, solo si tienen su entrada en mano.

"Es uno de los partidos más importantes para Oriente Petrolero", dijo Carlos Ribera, vicepresidente de Oriente Petrolero. Por la importancia del partido, se intensificarán los controles a los vendedores que ingresan al campo deportivo, además no se dejarán colgar las pancartas en la malla olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario