Buscador

domingo, 16 de noviembre de 2014

“Ojo no hay que fiarse de Venezuela”

Causó sorpresa en filas de la Selección Nacional, la estrepitosa derrota de Venezuela ante Chile (0-5), pero no obstante, el cuerpo técnico que encabeza Néstor Clausen considera que será una historia diferente la que se verá el martes en el Hernando Siles.

“No es lo mismo, no nos podemos fiar de Venezuela, además cada partido tiene su historia. A nosotros esa goleada no nos tiene que afectar en nada, hemos hablado con los muchachos hay que tener una agresividad de juego, se debe atacar, además tomar precauciones porque no hay que dejarles espacios para el contragolpe”, afirmó el entrenador del seleccionado, bastante distendido y con buen humor.

La representación de Venezuela le dejó algunas dudas, pero igual la respeta: “Creo que hizo muchos cambios en el equipo que presentó Venezuela ante Chile, con relación por ejemplo al equipo que jugó ante Japón, seguro que ellos quieren foguear a sus jugadores pero esta vez no les salió bien”, dijo el DT.

Eso no le quita la idea que tiene el entrenador de la Verde, sobre todo por el juego que Venezuela mostró ante Japón y Corea, en sendos amistosos anteriores al partido ante Chile. “Fueron muy ordenados, con mucha disciplina táctica, Chile es un equipo ofensivo y complicado, no los pudieron frenar, eso es evidente”, subrayó el timonel.

De todos modos no cambia su idea futbolística, por eso es que intentará presionar ofensivamente con varios jugadores. Ayer, hubo un solo entrenamiento, por la mañana en el estadio Siles, donde se hizo énfasis en el espacio reducido. La sesión se extendió más de lo debido, por este motivo se decidió suspender el entrenamiento de la tarde, para distender un poco al plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario