Buscador

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Satisfacción “Me siento contento y orgulloso”: Clausen

El técnico interino de la Selección Nacional, Néstor Clausen, se marchó feliz con sus dirigidos, quienes en pocos días captaron su idea futbolistica.

“Me siento contento y orgulloso por haber dirigido este partido, los muchachos respondieron”, dijo Clausen en la conferencia de prensa.

El técnico argentino indicó que se trató de jugar al ras del piso y de generar muchas llegadas por los costados, destacó el rendimiento de Miguel Hurtado y Leonel Morales, en ese sentido.

“Nos faltó tranquilidad para definir las jugadas ofensivas. Venezuela tuvo tres opciones y convirtió dos”, dijo Clausen.

El estratega fue claro al momento de asumir este reto en la Verde, dijo que simplemente lo hacía en este amistoso, sin embargo dejó la puerta abierta para en el futuro hacerse cargo de manera oficial la conducción de todos.

“Yo vine a dirigir por este partido, en un futuro quisiera hacerme cargo porque conozco el medio y tengo un cariño especial por este país, donde a propósito me quedo a vivir”, expresó. Por ahora, las conversaciones continuarán entre la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y Clausen, ya que existe la posibilidad de encabezar un proyecto que beneficie a las selecciones menores.

“Los jugadores tienen que sentir el orgullo de vestir la casaca de su país y eso sucedió”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario