Buscador

martes, 11 de noviembre de 2014

Selección Nacional Lizio llega primero y Martins será el último

La Selección Nacional contará con Damián Lizio -del O’higgins de Rancagua- en las primeras horas del miércoles, al igual que Martín Smedberg Dalence y Carlos Saucedo, del IFK Goteborg y Saprissa, quienes serán los primeros “legionarios” en arribar a territorio nacional, de cara al partido amistoso frente a Venezuela, el próximo 18 de noviembre.

Lizio será el primero en llegar, a las 00.30, mientras Saucedo y Smedberg, a las 04.00. Por otro lado, la Federación Boliviana de Fútbol confirmó a Marcelo Martins Moreno, el artillero del Cruzeiro, para el 17 de noviembre, a las 15.30, directamente a La Paz.

Los tres primeros jugadores del exterior se entrenarán con el entrenador Néstor Clausen este martes y miércoles a partir de las 16:30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

Desde el jueves 13 de noviembre, se iniciará la concentración en la sede de gobierno y la primera atención a la prensa deportiva será a las 16:00 en el estadio Hernando Siles, según confirmó la Federación.

Ayer por la mañana, el entrenador interino de la Selección Nacional, Néstor Clausen, ofreció la primera conferencia de prensa en la cual expresó su satisfacción por haber sido nominado como seleccionador nacional, dejando claro que respetaba la lista de jugadores elaborada por Mauricio Soria, como así también la organización de la concentración y cronograma de entrenamientos planificados con anticipación.

“Es un bonito reto que se me presenta, lo asumo con bastante responsabilidad, con la esperanza de poder hacer la mejor presentación posible”, remarcó Clausen, quien aclaró que la Federación solo le habló para dirigir este partido. Clausen pidió el respaldo de los aficionados en La Paz, independientemente de quién esté al frente de la Selección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario