Buscador

viernes, 21 de noviembre de 2014

Vendieron 50% de las entradas en cuatro días

Después de cuatro días de poner a disposición del público 31.000 entradas para el clásico cruceño 168, ya se vendieron el 50% en sus diferentes sectores. Los boletos para general y las curvas fueron los más solicitados por los hinchas. Blooming recibe a Oriente este domingo a las 19:00.

Aproximadamente 15.000 fanáticos de fútbol ya reservaron su espacio en el Tahuichi Aguilera, para ser testigos de uno de los espectáculos deportivos más atrayentes del fútbol boliviano, el clásico cruceño. Los sectores de general y curvas son los más requeridos, por ser los más económicos.

Aún hay tiempo

La escala de precios es la siguiente: butaca 250 bolivianos, preferencia 140 (60 menores), general 80 (30 menores) y curva 60 (20 menores).

Los fanáticos podrán comprar sus localidades en los hipermaxis de la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla y en el de la avenida Santos Dumont y tercer anillo. También en la secretaria de la institución y en los planetas Blooming. Estas tiendas están ubicadas en el Comercial Cañoto y en el Comercial Norte (tercer anillo, entre Mutualista y Alemania).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario