Buscador

jueves, 27 de noviembre de 2014

Video The Strongest 1 - Bolivar 1



El clásico paceño terminó igualado 1-1 ayer y dejó un sabor agridulce entre ambos rivales que no pudieron desnivelar el marcador para subir en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

El compromiso se disputó anoche en el estadio Hernando Siles, en un partido reprogramado por la décima quinta fecha del torneo liguero.

Con este resultado, el cuadro gualdinegro complicó sus aspiraciones de pelear los primeros lugares, pero abre el camino para los planteles de Oriente Petrolero y Wilstermann que aspiran la plaza para la Copa Libertadores 2016.

La academia (34 puntos) es único líder, pero tampoco pudo despegarse en la punta como pretendía y solo sacó un punto de ventaja sobre Oriente (33), que va segundo en el Apertura.

El partido se caracterizó por ser dinámico y con llegadas en ataque sobre ambos marcos.

Cuando los jugadores aguardaban la finalización de la primera etapa, David Checa convirtió el gol para los atigrados, tras un disparo de Pablo Escobar, aprovechando la desconcentración de la defensa celeste que simplemente observó como ingresó la pelota al fondo de las redes a los 46 minutos (1-0).

El segundo tiempo, la academia ingresó con todo al terreno de juego y exigió al portero Daniel Vaca, que ahogó el grito de gol en varias oportunidades.

Cuando trascurrían los 74 minutos, José Luis Sánchez Capdevila anotó el gol del empate. Aprovechó los errores defensivos de los atigrados para anotar el gol del empate (1-1).

Los minutos finales del partido fueron intensos y con situaciones claras para ambos, pero los parantes de los arcos de Daniel Vaca y Romel Quiñónez evitaron el desequilibrio en el marcador, que cerró con un 1-1.

The Strongest: 1

Daniel Vaca

Diego Wayar

Fernando Martelli

Marco Paz

Jair Torrico

A. Chumacero

Raúl Castro

Nelvin Soliz

Abel Méndez

Pablo Escobar

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

Néstor Craviotto

Cambios:

Checa x Méndez; Bajter x Soliz y Melgar x Chumacero

Bolívar: 1

Romel Quiñónez

Ronald Eguino

Nelson Cabrera

Luis Gutiérrez

Erwin Saavedra

Wálter Flores

José Luis Chávez

José Luis Sánchez

Juan M. Callejón

Juan Carlos Arce

Carlos Tenorio

Entrenador:

Xabier Azkargorta

Cambios:

Álvarez x Saavedra; Maygua x Eguino y Rodas x Tenorio.

Gol The Strongest: Checa (46’)

Gol Bolívar: Sánchez Capdevila (74’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 28.000 espectadores aprox.

Árbitro: José Jordán (CHU)

Expulsado: Marco Paz (TS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario