Buscador

lunes, 10 de noviembre de 2014

Video The Strongest 4 - Wilstermann 1



El plantel de The Strongest goleó a un desorientado Wilstermann por 4-1 ayer en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la décimo sexta fecha del torneo Apertura.

Los aviadores nuevamente se vieron frenados en la posibilidad de colocarse entre los punteros del certamen y se quedan con 27 unidades en la tercera posición.

Wilster tuvo que redoblar sus esfuerzos nuevamente porque jugó más de 45 minutos con 10 futbolistas, luego de que el volante Augusto Andaveris fuera expulsado a los 40 de la primera etapa.

Este resultado permite a los atigrados seguir en la pelea por acomodarse entre los líderes del torneo Apertura que ingresa a su fase final.

Tuvieron que pasar varios minutos para que lleguen las jugadas de peligro en el partido. Tanto atigrados como rojos generaron ataques, pero no estuvieron con la puntería fina. Luego de los primeros 10 minutos hubo goles en ambos arcos y ello permitió que la primera etapa sea muy disputada.

Los tantos comenzaron a llegar desde el minuto 13. La jugada del primer gol nació con Pablo Escobar, quien envió un centro a Rodrigo Ramallo quien de zurda aseguró el 1-0 con un buen remate. El arquero Matías Dituro tocó la pelota, pero no pudo evitar la conquista.

La segunda alegría local se convirtió en el minuto 28. Fue otro zarpazo que dejó mal ubicada a la defensa de los rojos y Alejandro Chumacero envió un pase medido para Abel Méndez, que anotó el segundo (2-0).

Cuando seguían festejando los atigrados, Wilstermann aprovechó una jugada de contragolpe y Óscar Díaz convirtió un golazo. El jugador logró empalmar un envío de Carlos Neumann y, sin dudar, mandó la pelota al ángulo superior derecho del arco de Daniel Vaca para el 2-1, en el minuto 29.

En el segundo tiempo, cayó el ritmo de juego, pero los atigrados se recuperaron con un gol de Pablo Escobar en el minuto 83. El capitán aprovechó un pase de Jair Torrico y apareció con su cuota goleadora para inclinar el resultado a favor de los locales (3-1).

Chumacero, quien tuvo una tarde destacada, selló su jornada con un gol de buena factura en el minuto 88. Ese tanto se convirtió en el definitivo del cotejo, pues los rojos bajaron los brazos desde el tercer tanto. Además, la expulsión de Augusto Andaveris también afectó a la plantilla cochabambina que dejó el Siles con un mal sabor de boca.

The Strongest: 4

Daniel Vaca

Diego Wayar

Luis Martelli

Marco Paz

Jair Torrico

A. Chumacero

Raúl Castro

Ernesto Cristaldo

Pablo Escobar

Abel Méndez

Rodrigo Ramallo

Entrenador:

A. Norambuena

Cambios:

Maximiliano Bajter x Cristaldo y Nelvin Soliz x Méndez

Wilstermann: 1

Matías Dituro

Juan Pablo Aponte

Enrique Díaz

Edward Zenteno

Christian Vargas

Edson Zenteno

José Barba

Thomaz Santos

Augusto Andaveris

Carlos Neumann

Óscar Díaz

Entrenador:

Julio Baldivieso

Cambios:

Zampiery x Zenteno; Segovia x Santos y Vargas x Segovia

Goles The Strongest: Ramallo (13’), Méndez (28’), Escobar (83’) y Chumacero (88’)

Gol Wilster: Díaz (29’)

Estadio: Hernando Siles (LPZ)

Público: 9.628 espectadores

Recaudación: 112.630 bolivianos

Árbitro: José Jordán (CHU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario