Buscador

lunes, 24 de noviembre de 2014

Video Universitario de Pando 1 - The Strongest 3






Escobar y Méndez celebran el triunfo "atigrado", se puede observar claramente que las casacas fueron improvisadas
El triunfo se escapó de las manos a Universitario de Pando (1-3) una vez más cuando estaba adelante en el marcador jugando este domingo en condición de local en el estadio Campus Universitario de Cobija, y dejó que The Strongest remonte el marcador.

La "U" sigue sin encontrar la puerta que le ayude a salir del fondo de la tabla de posiciones. Los jugadores del plantel del "jaguar" hicieron su mejor esfuerzo y esto no fue suficiente, porque bajó la guardia frente al contrario y en cuestión de minutos el panorama quedó cabeza abajo.

Este cotejo tuvo una demora de cerca de media hora, ya que el elenco "atigrado" ingresó al campo de juego con su camiseta amarrilla y el árbitro Juan Nelio García hizo la observación que tenía similitud con el uniforme de los estudiantiles. Así que la visita regresó a los camarines para cambiarse e ingresar con poleras blancas, cuyos números fueron colocados con cinta aislante o en algunos casos con marcador negro.

Después de este momento vergonzoso el encuentro se colocó en marcha con la iniciativa del lado del "jaguar". En estas fechas que le quedan al torneo se propuso sumar todos los puntos para dejar el último puesto, pero esto quedó en buenas intenciones y sigue en el fondo.

Pese a los problemas para asegurar un buen resultado, el equipo pandino cuenta con individualidades que en el momento menos pensado pueden cambiar la dirección del compromiso. Una de esas figuras es Pablo Moreira, quien tiene potencia y puntería a la hora de lanzar disparos de larga distancia.

Con uno de esos remates, Moreira exigió a Daniel Vaca que dio rebote y dejó la pelota al alcance de Jehanamed Castedo para que sólo empuje el balón colocando el 1-0 a los 20 minutos.

El "tigre" aguantó el calor, al principio le costó, pero cuando pasó la media hora estaba más seguro del sentido por el cual debía ir para provocar zozobra sobre el pórtico de los doctos. Como es habitual, Pablo Escobar empujó al resto de sus compañeros para lograr la victoria y mantener la ilusión de llegar a los primeros puestos.

Abel Méndez marcó el 1-1 a los 35 minutos, el elenco "atigrado" no dejó reaccionar a los anfitriones y el 2-1 fue obtenido a los 42, por intermedio de Rodrigo Ramallo. En estos minutos se resolvió el compromiso. Después de esto el "jaguar" no se pudo levantar y en el complemento perdió la concentración. Y, a los 75 minutos, Escobar anotó el 3-1 con lo cual deja una buena impresión en su visita a la Perla del Acre.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO DE PANDO (1) - THE STRONGEST (3)



CIUDAD: Cobija • ESTADIO: Campus Universitario

ÁRBITRO: Juan Nelio García (Santa Cruz)

ASISTENTES: Efraín Castro y Arol Valda

PÚBLICO: 6 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO DE PANDO (1): 1) Fabio Gómez, 5) Gustavo León, 15) Herman Soliz, 25) Pedro Taborga, 8) Carlos Zabala, 6) Nicolás Suárez, 2) Manolo López, 23) Jammel Soria, 10) Pablo Moreira, 20) Rogerio Inacio y 9) Jehanamed Castedo. • D.T. Sergio Apaza.

CAMBIOS: 17) Sebastián Molina por Soria, 7) Gatty Ribeiro por Taborga y 28) Agustín Goñi por Castedo.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Jehanamed Castedo (m.22).



THE STRONGEST (3): 19) Daniel Vaca, 14) Diego Wayar, 7) Marcos Paz, 5) Fernando Martelli, 12) Jair Torrico, 11) Ernesto Cristaldo, 26) Raúl Castro, 17) Nelvin Soliz, 29) Abel Méndez, 10) Pablo Escobar y 18) Rodrigo Ramallo. • D.T. Néstor Craviotto.

CAMBIOS: 16) Walter Veizaga por Ramallo, 13) Enrique Parada por Wayar y 22) Daniel Chávez por Castro.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Abel Méndez (m.35), Rodrigo Ramallo (m.42) y Pablo Escobar (m.75).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario