Buscador

viernes, 14 de noviembre de 2014

Video Wilstermann 1 - Real Potosi 0





Con un gol que llegó sobre la hora, el plantel de Wilstermann continúa en la pelea de alcanzar el primer puesto de la tabla de posiciones del Campeonato Apertura. El rojo sometió a Real Potosí por 1 a 0 la noche del jueves en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la décima séptima fecha.

Una noche de mucho esfuerzo fue la que tuvo la plantilla aviadora que chocó contra un equipo que pese a sus dificultades se paró bien en el campo de juego, hizo lo suyo en el tiempo de juego, dejó de lado sus conflictos económicos que agobian a las familias de los futbolistas lilas quienes piden a gritos que les paguen los tres meses de sueldo que les deben.
Julio César Baldivieso, director técnico de Wilstermann propuso un ataque poblado para asegurar el compromiso, que hasta el minuto 66 todo hacía parecer que el juego finalizaría con el marcador en blanco, pero para fortuna de los locales la balanza se inclinó a su favor.
La única conquista del compromiso llegó en el minuto 83, mediante Carlos Vargas quien recibe un servicio de Carlos Neumann, el jugador debe esforzarse para rematar la pelota porque fue rápida la reacción de los lilas, pero finalmente triunfó el futbolista de los rojos y no se cansó de cantar el tanto, que les da la posibilidad de seguir en la lucha por el campeonato.
Antes de la conquista le anularon un tanto a los aviadores tras un remate de Ronald Segovia, el árbitro cobró posición adelantada.
Pese a la derrota el equipo lila se fue con la sonrisa del deber cumplido, porque dejaron todo en el campo de juego, se anunció que varios de los futbolistas dejarían la planilla después de este compromiso por incumplimiento de contrato de parte de los directivos, pero también se conoce que otros están esperando el resultado de la telemaratón que organizaron el Potosí para recaudar fondos.

WILSTERMANN (1)

1) Matías Dituro
27) Enrique Díaz
30) Jorge Ayala
22) Edward Zenteno
17) Juan C. Zampiery
24) Ronald Segovia
20) José Carlos Barba
23) Edson Zenteno
3) Thomaz Santos
19) Oscar Díaz
13) Carlos Neumann
Director Técnico
Julio César Baldivieso

REAL POTOSÍ(0)

12) Jorge Ruth
5) Ronald Rivero
3) Diego Blanco
6) Mauro Zanotti
25) Alberto Justiniano
19) Jennry Alaca
15) Edgar Escalante
18) Carlos Ponce
10) Darwin Peña
9) Martin Blanco
29) Pablo Vásquez
Director Técnico
Víctor Hugo Andrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario