Buscador

sábado, 29 de noviembre de 2014

Zuleta confirmado como tesorero en la FBF

El dirigente celeste Walter Zuleta fue ratificado ayer como nuevo tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, tras la elección de Fernando Humérez como nuevo presidente de la entidad liguera.

Tras la elección de Humérez, el dirigente celeste dijo que “no puede ser que los clubes estén inmersos en la crisis mientras que la Federación goza de una buena economía y hasta con gastos exagerados”.

“Este viernes todo se llevó a cabo con mucha altura, todo fue rápido, pero nos vamos tranquilos porque todo se generó a favor del fútbol”, dijo Zuleta.

El ratificado Comité Ejecutivo de la Liga contempla a Fernando Humérez (Wilstermann) como presidente, Marco Ortega (Real Potosí) como primer vicepresidente; Ludwing Arciénega (Universitario de Pando) como segundo vicepresidente; Róger Mamani (Nacional Potosí) tercer vicepresidente; Gregorio Mamani (San José) como cuarto vicepresidente; Oscar Hernández (Nacional Potosí) como quinto vicepresidente; Jorge Laguna (Universitario de Sucre) como tesorero y Hormando Vaca Díez (Oriente Petrolero) secretario general. A propósito, el presidente de Oriente, José Alvarez, declaró que en aras de la unidad, declinaron una vicepresidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario