Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2014

Bolívar golea y se consagra en el Tahuichi

;
Bolívar derrotó a Blooming por 3-0 en el estadio Tahuichi. La academia cruceña, que vistió de color vino, tuvo en cancha a un equipo mixto mientras que su rival formó con su onceno de lujo. Callejón, Cabrera y Capdevila marcaron los goles.

Luego de 10 minutos de estudios por parte de ambos planteles, fue la academia el que tomó la iniciativa y en el minuto 14 tuvo dos opciones claras para abrir el marcador. La primera cuando Juan Carlos Ace remata a gol pero un defensa local rechaza el balón cuando el meta Jordán estaba vencido. La segunda llegó segundos después, nuevamente el 'Conejo', perdió la chance del primero tras estrellar su remate al palo derecho del arco.

La tercera chance más clara la tuvo el español Callejón, que recibió el balón en la puerta del área e intentó un remate que termino por encima de los tres palos (28'). Al minuto 32 le anularon un gol a Juan Carlos Arce por posición adelantada.

La apertura del marcador se dio sobre el final de la primera etapa por intermedio del español Juan Miguel Callejón. El europeo remató casi sin marca ante la mirada de Jordán para el 1-0.

Segundo tiempo en marcha
El duelo de academias transcurre con normalidad, Bolívar es el que tiene la iniciativa frente a su rival. Nelson Cabrera aumentó el marcador a favor de los paceños al minuto 53.

Cuando transcurría el minuto 67, José Luis Sánchez Capdevila aumentó el marcador y la academia sigue dominando.

Los minutos pasaron y el fina llegó, finalmente fue Bolívar el equipo que terminó festejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario