Buscar este blog

martes, 23 de diciembre de 2014

Chacior pone los ojos en Villa para la selección

;
La selección nacional Sub 20, que disputará el torneo sudamericano Juventudes de América a partir del 14 de enero del 2015, tiene como novedad la posible incorporación del arquero Carlos Villa, cruceño de 18 años que juega en El Elche de España. Por otro lado, aún se espera el arribo de los mediocampistas Sebastián Gamarra y Ricardo Román, jugadores que militan en Europa.

No se descuidan del trabajo. El técnico argentino Claudio Chacior dispuso ayer trabajo a doble turno, por la mañana los jugadores trabajaron en la parte física en el gimnasio de la sede del club Blooming y por la tarde tuvieron entrenamientos en el coliseo John Píctor Blanco. "Tenemos que mejorar día a día, me brindaré al máximo para aportar al equipo, por momentos recién me integro y estoy conociendo a mis compañeros de grupo", indicó el mediocampista orureño, jugador de Bolívar, Erwin Saavedra.

Optimismo. "La práctica fue positiva en Argentina, los jugadores agarraron la experiencia de competir con otro ritmo futbolístico", indicó Chacior.

El técnico también comentó que el caso de Gamarra y Chacior es netamente de la Federación con el club, debido a que los equipos de los jugadores desean soltarlos para fecha FIFA.

"Hablé con la dirigencia para la convocatoria lo más pronto posible de Villa, tendremos una reunión más para definir esa situación", declaró el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario