Buscador

jueves, 4 de diciembre de 2014

COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA 2015 LOCALES EN EL DEBUT

San José se medirá con River Plate en Oruro y Universitario enfrentará a Cruzeiro en Sucre.

San José y River Plate, en Oruro, sostendrá el cotejo que abrirá la serie 6 de la Copa Libertadores de América, tras conocerse el resultado del sorteo que se realizó la noche del martes en la ciudad de Luque, Paraguay.

Por primera vez en la historia, en los 55 años del torneo, el equipo millonario jugará en la ciudad de Oruro, lo hará frente a San José que en las ediciones en las que compitió (1992, 1993, 1996 y 2008) nunca pudo enfrentar a un club argentino.

Según el portal Pasión Libertadores, San José y River Plate jugarán la primera fecha del grupo 6, mientras que Tigres de México oficiará como local frente a Perú 2.

En la segunda fecha, el elenco orureño visitará a Perú 2 y en la tercera jornada recibirá a Tigres en el estadio Jesús Bermúdez.

En los partidos de vuelta, San José irá a México para enfrentar a Tigres, recibirá a Perú 2 en Oruro y concluirá su campaña en la fase de grupos contra River Plate en el estadio Monumental de Núñez, de Buenos Aires, Argentina.

Universitario de Sucre también debutará como local en la Copa Libertadores, su primer partido está programado en el estadio Patria de Sucre frente al campeón brasileño, Cruzeiro, en el que milita el boliviano Marcelo Martins.

El segundo cotejo de la U lo disputará en condición de visitante contra el Mineros de Guayana, Venezuela, luego será local frente al ganador de Perú 3- Huracán de Argentina.

En los juegos de revancha, visitará a Perú 3 o Huracán en el primer juego, después recibirá al venezolano Mineros y concluirá su actuación en la fase de grupos contra Cruzeiro en Belo Horizonte, Brasil.

En criterio del presidente del club chuquisaqueño, Cristian Copa, el grupo de Universitario es accesible y “se puede pensar en una clasificación a la segunda fase de la Copa por primera vez”.

38 equipos participarán en la quincuagésima setxa edición de la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario