Buscar este blog

miércoles, 24 de diciembre de 2014

El dirigente de la FBF dijo que al fútbol no se lo puede manchar y se lo debe proteger.

;
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, no dejó de reconocer ayer que el final del torneo Apertura no fue el esperado.

“Terminó el campeonato no como mi persona ni la Federación hubiese querido, de manera tranquila, con una gran certidumbre y de no dejar ninguna susceptibilidad en el campeonato; de esta manera, lo único que se hace es manchar al fútbol y eso no se puede hacer, porque más bien hay que protegerlo”, dijo el mandamás del fútbol nacional, quien no dejó de repetir que se esperaba otro tipo de final de campeonato.

Chávez no solo se refirió a lo que sucedió un día antes del partido, cuando Mauricio Soria renunció a filas de Blooming, sino también a los comentarios previos y a los días posteriores, “no es bueno, no es sano, porque se ensucia el fair play, el juego limpio”, remarcó a los medios de comunicación.

En este sentido, el dirigente mencionó que no comparte escuchar acusaciones sin fundamento, lo que no es bueno para el fútbol nacional.

“Soy de la posición de que si hay una acusación, se tiene que demostrar, porque se afecta a terceras personas”, indicó.

En todo caso, manifestó que la entidad matriz del fútbol nacional, espera que no surjan mayores problemas al respecto, pero que no se vuelvan a ocurrir este tipo de cosas, que han tratado de enlodar al fútbol nacional, con diversos hechos hasta en las redes sociales.

“Las denuncias hay que comprobarlas, de otro modo, se atenta contra las personas y eso repito que no es bueno para el fútbol nacional, que está intentanto ingresar en otra dinámica”, señaló el mandamás del fútbol nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario