Buscador

sábado, 27 de diciembre de 2014

Gamarra y Ricardo Román Tardía cesión complica el trabajo del DT Chacior

La tardía cesión de los jugadores Sebastián Gamarra y Ricardo Román por parte de sus clubes de Italia y Francia, respectivamente, complica el trabajo y la planificación del entrenador de la selección nacional Sub 20 de Bolivia, Claudio Chacior, de cara a su preparación para el Sudamericano de la categoría a jugarse próximamente en varias ciudades de Uruguay.

Solo cinco días. Los clubes AC Milán de Italia y Lille de Francia, que tienen en sus filas a Sebastián Gamarra y Ricardo Román, respectivamente, se niegan a ceder a ambos jugadores antes de los cinco días que estipula la FIFA, algo que complica y de sobremanera el trabajo del adiestrador del equipo nacional.

"Ellos quieren que ambos jugadores vayan allí (se encuentran en Bolivia), se presenten a sus clubes, se hagan el chequeo médico y recién vuelvan, algo ilógico, porque van a perder varios días en ir y venir", explicó Chacior ayer.

Sobre el caso explicó que la Federación Boliviana de Fútbol se encuentra haciendo las gestiones para que ambos clubes los cedan lo antes posible y así se eviten el largo viaje a Europa.

Entrenamientos. Entre tanto, el plantel, luego del descanso de Navidad, retornó al trabajo ayer por la mañana en la cancha de Blooming. El mismo que estuvo centrado primero en la parte física y después en un trabajo táctico de defensa y ataque.

En horas de la noche tenía previsto realizar una práctica de fútbol en el estadio "Tahuichi" entre el equipo A y B donde se esperaba contar con tres jugadores más.

Previa
La FBF envió una prelista y la definitiva será el 6

Plantel. Ayer la Federación Boliviana de Fútbol envió una lista de 23 jugadores a la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero esta puede cambiar, si así lo amerita, y rectificarla o ratificarla hasta el 6 de enero de 2015.

Amistosos. Claudio Chacior tenía en mente realizar un par de partidos amistosos en Uruguay previo al torneo, pero eso quedó descartado.

"No hay rivales, todos están en vacaciones", indicó el entrenador ayer en la mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario