Buscar este blog

martes, 16 de diciembre de 2014

La Liga confirma que se jugará a las 17.00

;
La Liga del Fútbol Profesional decidió adelantar el partido entre Sport Boys y San José para el miércoles, mientras confirmó que los dos partidos por el título, entre Blooming- Bolívar y The Strongest- Oriente se jugarán desde las 17.00, en Santa Cruz y La Paz respectivamente.

Hasta las 14.30, el presidente de la Liga, Fernando Humérez, había sostenido que el encuentro por el campeonato se iba a disputar desde las 16.00, pero luego hubo un acuerdo para reprogramar la fecha y realizar algunas modificaciones.

En la fecha del domingo, además se jugarán los encuentros entre Wilstermann y Nacional Potosí, además de Universitario de Pando frente a Petrolero, encuentros que se jugarán desde las 15.00, como estaba previsto.

El dirigente liguero Jorge Laguna confirmó estos cambios anoche, para lo cual hubo consenso entre los miembros del comité ejecutivo liguero, quiene realizaron las consultas del caso con los clubes involucrados.

El presidente de la Liga, Fernando Humérez, explicó que en caso de empate entre Oriente Petrolero y Bolívar, se jugará un partido adicional, lo que será definido el mismo domingo. Humerez agregó que la fecha ideal para ese partido, es entre el 23 y 24 de diciembre, por lo que se viviría una navidad “interesante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario