Buscador

jueves, 11 de diciembre de 2014

Liga ratificará a Zuleta como tesorero FBF

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) ratificará a Walter Zuleta como tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), al interior del Consejo Superior que se llevará a cabo de manera inédita el viernes 19 en Cobija, capital del departamento Pando.

Además de éste, el otro tema de agenda en la reunión, es la aprobación del fixture del campeonato Clausura 2015.

Hormando Vaca Díez, secretario general de la LFPB, explicó que Zuleta ya fue elegido como tesorero de la FBF en el Consejo Superior llevado a cabo el 10 de noviembre en Potosí, así, lo que pasará en Cobija, será sólo la ratificación de la actuación realizada en la capital potosina.

"Queremos evitar que alguien en algún momento observe lo hecho en Potosí, por eso ratificaremos en el Consejo Superior de Cobija a Walter Zuleta como tesorero de la FBF", destacó el secretario general de la Liga.

Vada Díez, también vicepresidente de Oriente Petrolero, agregó que " no existe ninguna duda de que Zuleta ocupará el cargo porque tiene el apoyo de todos los clubes afiliados"

FISCALIZACIÓN

Zuleta, que ejercerá plenamente las funciones como tesorero de la FBF, luego del Consejo Superior del 19 en Cobija, tiene una misión especial encomendada por los clubes: fiscalizar el manejo de los recursos económicos del máximo organismo del fútbol boliviano, recordó el secretario general de la LFPB.

Vaca Díez destacó que la fiscalización y la transparencia en el manejo del fútbol boliviano, son dos temas centrales e innegociables del nuevo Comité Ejecutivo de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario