Buscador

jueves, 11 de diciembre de 2014

Mancilla lamenta uso de redes sociales

El árbitro beniano Alejandro Mancilla, lamentó ayer que Marcelo Claure, como autoridad máxima del club Bolívar, haya usado las redes sociales y el twitter para acusarlo de mal arbitraje en el partido Bolívar-Universitario de Pando.

“Cuando se da ese tipo de mensajes y los hinchas leen, los predispones a que te agredan o que insulten a tu familia y amigos”, lamentó el juez trinitario, quien justificó la expulsión de Capdevila, del que dijo que tuvo la oportunidad de ver la jugada en que cometió la infracción, en declaraciones que emitió al programa Futbolmanía.

Mancilla fue recusado por Bolívar y no podrá arbitrar este fin de semana.

Hay un tenso ambiente en este momento hacia los arbitrajes, con críticas de uno y otro lado. El presidente de Bolívar, pidió una vez más que el final del torneo se garantice con buenos arbitrajes.

Mientras, Nelson Cabrera afirmó que este tipo de irregularidades ponen mal a los jugadores, que trabajan todos los días para luchar cada partido, pero que pasan cosas externas que escapa de sus manos. “Uno se esfuerza tanto para llegar hasta donde está y que sucedan cosas injustas a uno le ponen mal”, expresó.

El defensor académico lamentó que los jugadores no puedan hacer nada al sobre estos temas que están al margen del fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario