Buscador

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Paraguay y Argentina, los de más peso Rivales de Bolivia tienen jugadores de alto nivel

El grupo A que integra Bolivia está compuesto por Argentina, Ecuador, Paraguay y Perú, en papeles previo no es tan duro como el grupo B, donde están los máximos campeones en la categoría Sub 20 como Brasil, Uruguay, Colombia, pero sí es de bastante seriedad detallar que dentro de los rivales que enfrentará el combiando nacional, existen jugadores de primer nivel que brillan algunos en su liga local y que otros están teniendo experiencia en sus equipos de Europa.

Paraguay. El técnico de la categoría Sub 20 de Paraguay, Víctor Genes, tiene en su plantel a tres jugadores que juegan fuera de su país, el defensa Iván Cañete (Atlético de Madrid, España) y el delantero Tonny Sanabria (Roma, Italia), además del mediocampista Gustavo Viera, jugador del Corinthians, los 3 futbolistas son la esperanza para desarrollar el juego paraguayo. Del medio local se destaca Sergio Díaz, la joya de Paraguay, jugador de 16 años que pertenece a Cerro Porteño.

Perú. El técnico Víctor Hugo Rivera Coronado no podrá contar con el defensa Renato Tapia (figura de Perú), dado que el club Twente de Holanda le negó el permiso al defensa para que dispute con la selección peruana el Sudamericano Sub 20 en Uruguay aduciendo que no es un torneo organizado por la FIFA sino por la Conmebol. El único legionario que quedaría es el volante del Granada de España, Sergio Peña. El 6 de enero se dará a conocer la lista oficial de la selección peruana, el cuadro incaico viajará el 12 a Uruguay.

Ecuador. Sixto Vizuete, entrenador de la Sub 20 ecuatoriana, definió el viernes pasado su nómina final con la que encarará el sudamericano, sobresalen los jugadores Kevin Mercado y Gabriel Corozo, quienes actúan en el Granada B de España. Jonathan González, transferido hace dos semanas a Leones Negros de México, y Carlos Gruezo, que actúa en el Stuttgart de Alemania, no recibieron permiso de sus clubes.

Argentina. Sebastián Driussi arquero y Gio Simeone, jugador de River Plate, Lucas Bareiro y Gastón Gómez, de Racing, son figuras de la albiceleste, además 2 legionarios de talla como Ángel Correa, milita en el Atlético Madrid y Tiago Casasola en el Fulham de Inglaterra. Argentina es la última selección que Bolivia enfrentará en el Sudamericano.

1 comentario:

  1. Amazed to be here and want to read this amazing info. Thanks for this interesting article and i would really want to say thanks for this info.
    Model Call Girls Service Bangalore

    ResponderBorrar