Buscador

lunes, 8 de diciembre de 2014

Video Universitario de Pando 0 - Bolivar 2



Universitario de Pando hizo poco para evitar que Bolívar continúe con su carrera hacia el título del torneo Apertura de la Liga y volvió a perder este domingo en la ciudad de Cobija.

Recibió los goles (0-2) cerca del inicio de las acciones y en tiempo de adición por intermedio de disparos de tiro libre de Juan Miguel Callejón y Nelson Cabrera.

EL PARTIDO

La "U" tuvo varios problemas para tratar de colocarse al nivel del contrario, sus limitaciones fueron un obstáculo en la labor de los dirigidos por el director técnico, Claudio Marrupe y sufrió una derrota con la cual permanece en el fondo de la tabla de posiciones sin perspectivas de salir de ese puesto.

Los jugadores de Bolívar estuvieron con buena puntería este domingo, porque los goles fueron anotados con disparos de tiro libre superando al arquero Rider Melgar, cuya reacción no alcanzó a despejar el balón.

Fuera de estos dos tantos, el golero del "jaguar" hizo una buena tarea mandando a tiro de esquina los otros disparos.

Callejón marcó el primer tanto a los cinco minutos de juego con un disparo de tiro libre enviando la pelota al costado derecho de Melgar, el intento por despejar el remate fue inútil. Mientras en el segundo gol el autor fue Cabrera, quien con un remate de zurda venció al golero, a los 93 minutos.

Durante las acciones del cotejo entre estos dos goles hubo mayores ocasiones de gol para que la Academia aumente la cuenta con el ingreso por los costados de Juan Carlos Arce ante una defensa frágil y que con mucho apuro salvó su pórtico de los centros que iban al área para buscar a Carlos Tenorio.

Los jugadores del técnico Xabier Azkargorta también probaron con disparos de larga distancia, esta vez Melgar estuvo bien ubicado y con manotazos mandó el balón a tiro de esquina. El golero de los estudiantiles estuvo con más participación que el resto de sus compañeros.

El equipo que representa a Pando llegó al arco de la visita con jugadas que no tuvieron mucha decisión, sus figuras se perdieron y sin esa iluminación en su fútbol era difícil revertir este resultado. En el otro extremo, Bolívar está con 40 puntos, más cerca de la corona.



GATTY

A sus 36 años el jugador pandino Luis Gatty Ribeiro se despidió del fútbol profesional jugando frente a Bolívar, entidad en la cual jugó por ocho años consecutivos y tuvo las mayores satisfacciones.

"Me despido cumpliendo uno de mis sueños, que era jugar en mi tierra y lo he conseguido con el ascenso de Universitario. Gracias a todos por su apoyo", declaró el futbolista durante el intermedio cuando recibió un reconocimiento de parte del rector de la Universidad Amazónica de Pando.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

UNIVERSITARIO (0) BOLÍVAR (2)



CIUDAD: Cobija • ESTADIO: Campus Universitario

ÁRBITRO: Alejandro Mancilla (Beni)

ASISTENTES: Mauricio Alvarado y Gaver Suárez

PÚBLICO: 5 mil personas aproximadamente



UNIVERSITARIO (0): 1) Rider Melgar, 5) Gustavo León, 15) Herman Soliz, 26) Miguel Ortiz, 4) Carlos Roca, 6) Nicolás Suarez, 8) Carlos Zabala, 7) Luis Gatty Ribeiro, 10) Pablo Henrique Moreira, 30) Adrián Cuéllar, 9) Jehanamed Castedo

D.T. Claudio Marrupe.

CAMBIOS: 18) Jorge Roca por Ribeiro, 25) Pedro Taborga por Cuéllar, 28) Agustín Goñi por Suárez.

TARJETAS ROJAS: Gustavo León (m.82).

GOLES: No hubo.



BOLÍVAR (2): 1) Romel Quiñónez, 21) Ronald Eguino, 19) Nelson David Cabrera, 5) Luis Alberto Gutiérrez, 11) Gerardo Yecerotte, 9) José Luis Sánchez, 16) Walter Flores, 25) Damir Miranda, 15) Juan Miguel Callejón, 17) Juan Carlos Arce, 7) Carlos Tenorio

D.T. Xabier Azkargorta.

CAMBIOS: 3) Francisco Rodríguez por Tenorio, 23) Oscar Rodas por Callejón, 26) Erwin Saavedra por Arce.

TARJETAS ROJAS: José Luis Sánchez (m.38).

GOLES: Juan Miguel Callejón (m.5), Nelson Cabrera (m.93).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario