Buscador

sábado, 3 de enero de 2015

Amistoso Internacional Bolivia y Brasil -con Neymar- jugarán este año

Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), ratificó que la Selección Nacional jugará un partido amistoso contra el seleccionado olímpico de Brasil antes del inicio de la Copa América a disputarse en Chile.

“La Sub-23 de Brasil está jugando partidos en el exterior, esperemos que ese partido se juegue en marzo para programar otro para la preparación de la Selección Nacional”, declaró el directivo. El equipo boliviano ya jugó un encuentro de preparación con los brasileños, los resultados no fueron los esperados pues cayó en el exterior (3-1 en Cuibá), en esta ocasión el encuentro será en el país, pero no se precisó en qué ciudad, aunque podría disputarse nuevamente en Santa Cruz, por un pedido expreso de los dirigentes de la CBF.

En todo caso, la Federación aprovecha la muy buena relación que existe en este momento entre el titular federativo Carlos Chávez con el presidente en ejercicio de la CBF, José María Marín.

Brasil es uno de los seleccionados más cotizados del fútbol mundial, cuyo costo por partido jugado es de más de 200.000 dólares, se confirmó oficialmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario