Buscador

jueves, 15 de enero de 2015

Baldivieso desaloja a cuerpo técnico de Soria



El entrenador de Universitario de Sucre, Julio César Baldivieso, ordenó que dos miembros del cuerpo técnico de Mauricio Soria abandonen la sede de Aurora de Cochabamba donde se entrenaba el cuadro sucrense.

“Después de unos 15 minutos que estábamos presenciando la práctica se acercó Argüello (Francisco), su ayudante de campo, y nos dijo: ‘dice el profesor Baldivieso que nos dejen trabajar’. No sé por qué nos hizo sacar del lugar cuando mucha gente estaba presenciando el entrenamiento”, afirmó a DIEZ Alberto Illanes, asistente técnico de Soria en la selección nacional.

Illanes agregó que fue sacado de la práctica junto con el preparador de arqueros Marco Vallejos. “No entendimos la molestia porque Baldivieso ya había aceptado la visita del cuerpo técnico de la selección” a los entrenamientos. El incidente sucedió el martes a las 16:30.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lamentó el incidente surgido con Baldivieso, y en contrapartida agradeció a los técnicos Manuel Llop, de Wilstermann; José Rossi, de Real Potosí y a Marco Ferrufino, de Nacional Potosí, que sí permitieron la presencia de miembros del cuerpo técnico de la Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario