Buscador

viernes, 9 de enero de 2015

La Selección Nacional Sub 20 prescinde de Gamarra y Román

Cuando parecía que la inclusión de los jugadores Sebastián Gamarra y Ricardo Román estaba asegurada en el seleccionado boliviano Sub-20, la Federación Boliviana de Fútbol comunicó que sus intentos fueron insuficientes para conseguir el permiso de los clubes Milán (Italia) y Lille (Francia) y ambos quedaron fuera de la nómina.

“Se hizo todos los esfuerzos, todos los trámites para que estos jugadores formen parte del equipo y al final no se pudo. Tuvimos que hacer cambios dentro del equipo, confiamos en todos los jugadores con los cuales estuvimos trabajando”, declaró el director técnico Claudio Chacior.

El rechazo de estos dos clubes europeos llamó la atención, porque en las otras selecciones que participarán en el Sudamericano también hay jugadores que están vinculados a equipos de ese Continente y no hubo ningún problema para ceder al trabajo de sus selecciones.

El seleccionador tomó sus previsiones por lo cual trabajó con un número mayor de 23 jugadores ante la ausencia de estos dos futbolistas o la presencia de lesiones. Además de Gamarra y Román también quedó fuera de la lista inicial Cristian Marco González (Oriente Petrolero) por decisión técnica.

El viaje de la delegación quedó ratificada para este sábado 10 de enero, desde las 21:30 desde Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario