Buscador

martes, 6 de enero de 2015

Selección Nacional Soria será presentado como DT de la Verde

El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol se reunió ayer por la tarde en Santa Cruz y a pesar de que se había anunciado la presentación del nuevo seleccionador, ayer no ocurrió este hecho.

Se informó que el presidente de la Liga y primer Vicepresidente de la Federación, Fernando Humérez, solicitó un informe pormenorizado en torno a la designación del seleccionador nacional, el que estuvo a cargo de los miembros de la comisión de selecciones.

Ninguno de los miembros de la Federación, presentes en la cita, quisieron emitir criterio alguno en torno al seleccionador, se limitaron a mencionar que hoy habrá una nueva reunión en horas de la tarde, donde se brindará información oficial.

En todo caso, se aclaró que el entrenador de la Selección Nacional será boliviano, sin querer confirmar o desmentir a Soria.

En todo caso, Deportes El Diario tiene conocimiento que se termina de elaborar un contrato especial con Soria, donde éste pondrá dinero de su bolsillo, en caso de que surja algún exabrupto, por el fuerte temperamento que ha demostrado en su carrera como entrenador y deportista.

Con Soria están confirmados un extenso cuerpo técnico de hasta diez miembros, para hacer frente a la competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario