Buscador

viernes, 9 de enero de 2015

Soria comienza el trabajo de la Verde viendo a Wilster y la U

El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, comenzó a poner en funcionamiento su plan de trabajo integral para el fútbol observando las sesiones de entrenamiento de los clubes Wilstermann y Universitario de Sucre, ambos en Cochabamba.

El estratega manifestó que están en su lista de posibles convocados a la selección, 13 futbolistas del cuadro aviador con los que conversó para una futura convocatoria para los partidos internacionales.

Soria prefirió evitar dar nombres, pero se conoce que conversó con Matías Dituro, Edward Zenteno, Ronald Segovia y Óscar Díaz entre otros.

“Hemos tomado nota de muchos jugadores. Este es un trabajo que no se puede hacer mientras diriges un club. Puedes encontrarte con jugadores de mucho talento, que no tienen oportunidad”, declaró el entrenador.

Según Soria, lo más importante es que hay mucho interés por parte de los jugadores para formar parte del equipo nacional.

“Un buen entrenamiento en sus equipos nos permitirá tener jugadores con una preparación óptima en la selección”, explicó el estratega. “Hemos visto una buena respuesta a nuestro proyecto con la Selección y en ese sentido que tenemos un plan para llevar adelante”, expresó el estratega.

El Loco realizó el mismo trabajo con el club Universitario de Sucre, que lleva adelante su pretemporada en Cochabamba y entrenó ayer en el estadio de Tiquipaya.

Soria tuvo la oportunidad de conversar con el técnico de la U, Julio César Baldivieso, para coordinar un plan de trabajo en busca de tener mejores resultados en los partidos internacionales con la Verde.

La U de Sucre lleva adelante una preparación en Cochabamba de cara a enfrentar la Copa Libertadores de América que comienza el próximo 3 de febrero en su primera fase.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario