Buscador

sábado, 10 de enero de 2015

Soria se reúne con 22 jugadores



En su condición de seleccionador nacional, Mauricio Soria tendrá hoy su primera charla con 22 jugadores de Wilstermann y Universitario de Sucre para hacerles conocer algunos conceptos de lo que pretende de ellos para tener chance de ser convocados. El técnico logró que sus colegas José Manuel Llop y Julio César Baldivieso le cedan a sus jugadores al mismo tiempo.

“He logrado programar para mañana (por hoy) una charla con posibles seleccionados, con gente que quiero conocer, a la que quiero dar un nuevo enfoque de lo que pretendemos de ellos y cómo los vemos nosotros. Estarán 22 jugadores de los dos clubes, gracias a Dios nos apoyaron para poder juntarlos”, comentó Soria.

Esa idea la repetirá también en otras ciudades; por ejemplo, la próxima semana estará en Potosí para hablar con los responsables técnicos de Nacional y Real, Marcos Ferrufino y José Alberto Rossi, respectivamente; mientras que para fin de mes alista su llegada a La Paz a fin de contactarse con Néstor Craviotto y Xabier Azkargorta y sus respectivas plantillas de The Strongest y Bolívar. En esa semana igualmente irá a Oruro para visitar a San José.

Aún sin fechas, lo mismo sucederá en Santa Cruz con Blooming, Oriente y Sport Boys; luego está en agenda Universitario de Pando y Petrolero de Yacuiba.

“En mis primeros días de trabajo he estado muy cerca de dos entrenadores, con el técnico de Wilstermann tuvimos una buena charla de intercambio de ideas. Con Baldivieso fue un poquito más difícil, hablamos ciertos aspectos pero no hubo tanto tiempo, pero igual la charla fue buena”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario