Buscador

sábado, 3 de enero de 2015

Soria será confirmado el lunes

El entrenador cochabambino Mauricio Soria será confirmado el lunes como nuevo seleccionador nacional, tras la primera reunión del comité ejecutivo de la Federación, a realizarse en Santa Cruz.

El presidente de la Federación, Carlos Chávez, confirmó la reunión del comité ejecutivo, donde se anunciará al nuevo seleccionador nacional, para que de una vez comience a trabajar con mirás a la Copa América, además de las eliminatorias mundialistas.

La designación de Soria es un hecho, no obstante la postura que ha asumido la Liga, mediante su presidente, Fernando Humérez, quien confirmó que el respaldo de la entidad será para Eduardo Villegas a pesar que todo esta definido para que Soria se haga cargo de la Verde.

“Nosotros lo dijimos en su momento y lo ratificamos, como Liga pensamos que Eduardo Villegas es el técnico idóneo para la Selección, pero todos sabemos que la Federación ya ha decidido a quien dará su apoyo, porque si hay votación, tres darán su respaldo a Soria y solo dos a Villegas, por lo que el técnico ya está elegido”, puntualizó el titular de la Liga, Fernando Humérez.

La Federación está terminando de pulir los detalles del nuevo contrato con Mauricio Soria, donde se liberá de responsabilidad en caso de que el técnico cometa un exabrupto como el de Potosí, cuando fuera de sí insultó a esa ciudad.

Luego de las disculpas del caso, Soria ha allanado todos los caminos para ser confirmado como el nuevo seleccionador nacional. “Pensamos que es el mejor técnico para este proyecto, aunque primero tiene que definir el comité ejecutivo de la Federación”, dijo Carlos Chávez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario