Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bolivia con Soria se estrenarán en el continente africano


El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, confirmó ayer que el seleccionador nacional Mauricio Soria, se estrenará con caracter oficial como timonel de la Verde, frente a Nigeria, en el continente africano.

El partido ante la selección nigeriana se llevará adelante el 26 de marzo, en la ciudad nigeriana de Uyo, según informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Posteriormente, Bolivia tendrá otro compromiso internacional, ante un seleccionado africano, que aún no está confirmado aunque podría ser Togo.

De esta manera, se descartó la posibilidad de disputar encuentros amistosos ante rivales centroamericanos en Estados Unidos.

La organización de todos estos partidos, está a cargo de la empresa internacional Full Play, que confirmó al primer rival de Bolivia.

Por otro lado, ayer se presentó al argentino José Pablo Burtovoy como Manager y colaborador estrecho de la Selección Nacional.

Soria mantiene contacto con el argentino desde hace bastante tiempo, por lo que será uno de los principales asistentes del seleccionador nacional.

El entrenador de la Verde, por otro lado, hizo un repaso de todo lo que ha acontecido desde que ha llegado al cargo de seleccionador.

Además, mencionó que hizo un planteamiento a la Liga, con el objeto de modificar las fechas 12 y 13 del torneo Clausura, con el objetivo de tener más días de trabajo de la Selección Nacional.

Por otro lado, confirmó que el 19 de mayo se iniciará la concentración de la Selección Nacional, en Mendoza, con miras a la Copa América de Chile.

El DT de la Verde también confirmó que el complejo del Everton será el lugar donde se entrenará la Selección en Chile.

CON ARGENTINA

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó ayer que el partido con Argentina, se disputará en San Juan, el 6 de junio venidero. Hay la posibilidad de enfrentar a Venezuela, pero al momento no está confirmado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario