Buscador

martes, 24 de febrero de 2015

Bolivia enfrentará a Argentina en San Juan el 6 de junio



Bolivia jugará su partido de preparación frente a Argentina el sábado 6 de junio en el estadio Bicentenario de la ciudad argentina de San Juan, una semana después ambas selecciones iniciarán su participación en la Copa América Chile 2015.

En San Juan, Bolivia y Argentina cerrarán su preparación antes de efectuar el viaje a Chile para jugar sus partidos. Este amistoso será la prueba final para ambos con miras a su presencia en la cuadragésima cuarta versión de este torneo. El equipo verde estará en Mendoza cerca de dos semanas para practicar y rendirá un examen contra el elenco del entrenador Gerardo Martino.
Este lunes, por otro lado, el gobernador de esta Provincia argentina, José Luis Gioja, dio el anunció de la realización de este cotejo y que ya está en marcha un plan para recibir al seleccionado albiceleste y el escenario deportivo estará presentable para dar la bienvenida a Lionel Messi y a las otras figuras del equipo.
Después de enfrentar a los argentinos, la Selección Nacional tendrá su partido contra México el 12 de junio en Viña del Mar por el grupo “A”, entretanto, Argentina abre su participación frente a Paraguay el 13 de junio en La Serena por la serie “B”.

CURSOS
A través del Comité de Selecciones y del cuerpo técnico, encabezado por Mauricio Soria, este lunes se llevó adelante el primer simposio de preparación física con la participación de los profesionales del área que trabajan con los clubes de la Liga para tratar de ir por una misma línea.

1 comentario: