Buscador

jueves, 19 de febrero de 2015

Bolivia podría jugar ante Venezuela

El seleccionador nacional Mauricio Soria confirmó en las últimas horas a la agencia EFE que Bolivia jugará ante Argentina antes de la Copa América, pero a la vez se tiene la posibilidad de jugar antes con Venezuela, en territorio argentino.

Estos dos compromisos amistosos serán los últimos de Bolivia antes de incursionar en territorio chileno, de cara a la Copa América. De acuerdo al cronograma que tiene Soria, el partido ante Argentina está confirmado para el 5 de junio, en San Juan de Mendoza. Mientras, el encuentro ante Venezuela, en caso de concretarse, se podría realizar el 31 de mayo, también en suelo argentino.

Para prepararse para la Copa América, Bolivia eligió a la ciudad argentina de Mendoza, donde se concentrará 14 días antes del inicio del torneo continental, que transcurrirá en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Soria indicó que una semana antes de partir hacia Mendoza, los seleccionados iniciarán la preparación en Santa Cruz de la Sierra, a 400 metros sobre el nivel del mar. Cuatro días antes del inicio de la Copa, Bolivia viajará a la ciudad chilena de Viña del Mar, donde el 12 de junio se medirá contra la selección mexicana.

La Verde se enfrentará con Ecuador el 15 de junio en Valparaíso y cerrará la fase de grupos el 19 de junio en Santiago de Chile, donde jugará contra la selección anfitriona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario