Buscador

sábado, 28 de febrero de 2015

Cocarico justifica trabajos en el Hernando Siles

El Gobernador de La Paz, César Cocarico, anunció la necesidad de cerrar por tres meses el estadio Hernando Siles para realizar trabajos relacionados a la limpieza, la refacción de baterías, el revocado de algunas paredes que se encuentran dañadas, detalles que permitirán darle otro rostro al principal escenario de Miraflores.

Estas remodelaciones, según la autoridad, posibilitarán mostrar al estadio miraflorino como un elegante escenario, propio de una ciudad cosmopolita como La Paz; sin embargo el deseo de Cocarico no puede ser cumplido por los compromisos de los equipos ligueros en el torneo local y, mucho más, de aquellos que se encuentran disputando la Copa Libertadores de América, como es el caso de The Strongest. “Lo más recomendable es que se cierre por tres meses, para que luego la empresa nos pueda entregar limpio el escenario y que no exista ningún inconveniente (refiriéndose principalmente a los escombros que dan una mala imagen)”, insistió la primera autoridad del departamento.

Tras haber sido refaccionada la curva sur, ahora se empieza con la norte, con la finalidad de darle una estructura estable a este sector del estadio, tomando en cuenta que en muchos años no se hizo este tipo de mantenimiento.

PREFERENCIA

De acuerdo a las declaraciones de César Cocarico, el sector de preferencia será inhabilitada del 19 de marzo al 30 de abril de este año, con el fin de hacer un mantenimiento acorde a las exigencias de una estructura de estas características. “Ahora nos toca inhabilitar la curva norte, y luego del 19 de marzo al 30 de abril estará inhabilitado el sector de preferencia”, sentenció Cocarico, a tiempo de adelantar su deseo de que las obras emprendidas en el escenario de Miraflores se concluyan hasta mayo, mes que dejará su cargo de Gobernador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario