Buscador

jueves, 26 de febrero de 2015

Cochabamba espera el mundial de footvolley

El club Olympic Cochabamba organiza el primer Campeonato Mundial de Footvolley entre el 6 y el 8 de marzo en sus instalaciones de la avenida Costanera, con la idea de promocionar e incentivar este nuevo deporte espectáculo en el medio.

Se trata de la primera versión desarrollada en Bolivia, avalada por la Confederación Sudamericana de Footvolley, donde participarán países como Holanda, Francia, Italia, Brasil, Argentina, Uruguay, Canadá, Chile y el anfitrión Bolivia.

“Para nosotros, es realmente una gran satisfacción poder organizar este mundial de footvolley, que además se realiza por primera vez en nuestro país”, expresó ayer Bernardo Pavisic, parte de la organización del Club Olympic que será el anfitrión del evento global.

“Va a ser un mundial muy interesante para que la gente y los seguidores de este deporte puedan disfrutar durante tres días. Es un deporte espectacular, hay jugadores de primer orden que están llegando de Holanda, Italia, Brasil, Argentina y Chile, entre otros países”, acotó el también presidente del club Aurora, quien presentó durante una conferencia a los deportistas que representarán al país en el torneo internacional, como los hermanos Pérez, entre otros.

Para esta primera versión mundial de footvolley, Bolivia presentará tres duplas nacionales. La primera estará compuesta por Edson Pérez y Gary Triantáfilo en representación del club Aurora; la segunda, será la de Michael Pérez y Jason Pérez que representarán a Wilstermann; la tercera la conformarán el ganador del clasificatorio de este domingo 1 de marzo, que tendrá el denominativo de Olympic.

Los organizadores expresaron que la inversión que se está haciendo para el desarrollo de este mundial asciende aproximadamente a 12.000 dólares. Lo que los espectadores deberán pagar 15 bolivianos mayores y 8 menores, por concepto de entradas.

Finalmente, para que el mundial sea más atractivo, Pavisic explicó que todavía falta la confirmación de otras selecciones como las de Paraguay y Polonia, entre otros.

2 comentarios:

  1. حماية وحفظ سلامة العبوات و التخزين الصحيح المتبع للشروط المسجلة على كل نوع من انواع المبيدات.
    ان تكون مستودعات المبيدات خاضعة للإشراف كم الجهات المتخصصة لضمان السلامة العامة .
    شركة مكافحة حشرات بجازان
    شركة رش مبيدات بجازان
    شركة الانوار لرش المبيدات
    شركة رش مبيدات بسكاكا

    ResponderBorrar