Buscador

lunes, 23 de febrero de 2015

Gobernación no quiere habilitar la curva norte para el clásico

Según la Gobernación de La Paz, el clásico paceño 195 corre el riesgo de que se juegue sólo con tres tribunas debido al cierre de la curva norte del estadio Hernando Siles.
Personeros de la Gobernación y de la empresa Consorcio La Paz, encargada de los trabajos, manifestaron ayer que es "casi imposible” que se dé marcha atrás en la decisión, por la seguridad que deben tener los aficionados. "No creo que se habilite ese sector porque ya empezamos la demolición de losas. Este lunes tendremos una reunión de supervisión, pero ya tenemos material de construcción en ese sector y no queremos arriesgarnos en entregar porque sería inseguro para el hincha. Si hay otra decisión será bajo la responsabilidad de otros”, dijo Guido Málaga, del Consorcio La Paz.
Justino Limachi, jefe superior de obras de la Gobernación, agregó: "Hay un 90% que no se habilite ese sector, las posibilidades son mínimas, ya que la empresa constructora ya tiene instalados los andamios, además del material de trabajo sobre el que no pueden estar los hinchas que van a ese sector de nuestro escenario”, afirmó. Mientras tanto, el presidente de Bolívar, Guido Loayza, es más optimista y espera que exista una respuesta positiva al pedido de su club para poder habilitar ese sector para el tradicional compromiso. "Los ingenieros de la empresa están realizando algunos estudios, se reunirán y seguramente nos comunicarán, yo noto que hay buena voluntad”, aseveró el bolivarista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario