Buscador

sábado, 28 de febrero de 2015

Hernando Siles Gobernación cerrará sector preferencia 40 días

La Gobernación de La Paz cerrará el sector de preferencia del estadio Hernando Siles, a partir del 19 de marzo hasta el 30 de abril.
César Cocarico, gobernador paceño, informó ayer que en ese sector "trabajarán por 40 días. La gente tiene que saber que no podrá utilizar la preferencia. Por el momento estamos realizando la impermeabilización y después tenemos que hacer otros trabajos”, aseguró.
Cocarico descartó la posibilidad de cerrar el estadio durante tres meses, como alertó hace dos días a The Strongest.
La pista de tartán
La autoridad del Gobierno explicó que se decidió rescindir el contrato con la empresa que debía proveer la pista de atletismo del estadio de Miraflores.
Explicó que ya se tiene a la otra empresa que cumplirá con la instalación de la pista.
Mientras eso sucede, el atletismo, que se entrenaba en el lugar, tendrá que esperar hasta que se instale el piso. Los trabajos en ese sector comenzaron a mitad de año de 2014.
Nueva Clínica del Deporte
La Gobernación entregó ayer al menos 65 equipos y una nueva infraestructura a la Clínica del Deporte, dependiente del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), con una inversión de más de un millón de bolivianos. "Los galenos de esta clínica no sólo atienden accidentes producidos en partidos futbolísticos, también brindan ayuda a deportistas de cualquier disciplina y público en general. Por tanto invertimos 1.499.591 bolivianos en su refacción” dijo Cocarico .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario