Buscar este blog

viernes, 13 de febrero de 2015

Joaquín Antequera pierde la insignia internacional este año

;
El árbitro cruceño Joaquín Antequera perdió la insignia FIFA para la presente gestión, pues las pruebas físicas, evaluaciones técnicas y de actuación le privaron de obtener nuevamente la credencial internacional.

Además, las últimas actuaciones en la Liga y el polémico partido que dirigió entre Bolívar y Wilstermann, el pasado 8 de febrero, dejó mal precedente.

Según el comunicado de la Comisión Nacional de Árbitros, los jueces FIFA para esta gestión son: Óscar Maldonado y Raúl Orosco de Cochabamba, José Jordán de Sucre, Juan Nelio García de Santa Cruz, Alejandro Mancilla de Beni, Gery Vargas de Oruro y Luis Irusta de La Paz.

Los asistentes que tienen la credencial internacional son Humberto Paz, Javier Bustillo y Edwin Paredes de La Paz, Juan Pablo Montaño, Arol Valda y José Antelo de Santa Cruz, además de Wilson Arellano de Cochabamba.

En la rama femenina, las jueces FIFA para esta gestión son Shirley Cornejo (LPZ) y Claudia Colque (TJA). Las asistentes internacionales son Liliana Bejarano (TJA), Mabel Mollinedo (LPZ) y Marina Quiroga (CBB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario