Buscador

viernes, 13 de febrero de 2015

Joaquín Antequera pierde la insignia internacional este año

El árbitro cruceño Joaquín Antequera perdió la insignia FIFA para la presente gestión, pues las pruebas físicas, evaluaciones técnicas y de actuación le privaron de obtener nuevamente la credencial internacional.

Además, las últimas actuaciones en la Liga y el polémico partido que dirigió entre Bolívar y Wilstermann, el pasado 8 de febrero, dejó mal precedente.

Según el comunicado de la Comisión Nacional de Árbitros, los jueces FIFA para esta gestión son: Óscar Maldonado y Raúl Orosco de Cochabamba, José Jordán de Sucre, Juan Nelio García de Santa Cruz, Alejandro Mancilla de Beni, Gery Vargas de Oruro y Luis Irusta de La Paz.

Los asistentes que tienen la credencial internacional son Humberto Paz, Javier Bustillo y Edwin Paredes de La Paz, Juan Pablo Montaño, Arol Valda y José Antelo de Santa Cruz, además de Wilson Arellano de Cochabamba.

En la rama femenina, las jueces FIFA para esta gestión son Shirley Cornejo (LPZ) y Claudia Colque (TJA). Las asistentes internacionales son Liliana Bejarano (TJA), Mabel Mollinedo (LPZ) y Marina Quiroga (CBB).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario