Buscador

viernes, 27 de febrero de 2015

La Federación apoyará al Tigre y todos los clubes

El secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, confirmó que la entidad matriz del fútbol nacional se ha puesto a disposición de The Strongest y Rodrigo Ramallo, para colaborar en la medidas de sus posibilidades en las gestiones que se realice a nivel de la Conmebol, por el doping positivo del atacante.

“Estamos haciendo lo que hacemos por todos los clubes nacionales, tratar de ayudarlos en lo que se pueda, hay un doping positivo, lo que corresponde es que se abra la muestra B, como ha pedido el jugador, y mientras no suceda eso, el futbolista puede ser de la partida en su próximo partido, en este caso el clásico”, dijo Lozada.

El personero de la Federación dijo que hay antecedentes que permiten ser optimistas, para poder revertir una eventual sanción al jugador, como el hechode que en 2011 sucedió un caso parecido con jugadores mexicanos, quienes luego de las diversas constataciones, quedaron absueltos.

“La esperanza de todos es esa, que se pueda demostrar que no fue una acción tendente a mejorar el rendimiento ni nada por el estilo, fue una situación accidental, por eso es que pensamos que no debe ser sancionao”, agregó.

Lozada señaló que una vez que se le abra proceso a Ramallo, recién estará suspendido de toda competición, hasta que se compruebe su inocencia o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario