Buscador

miércoles, 25 de febrero de 2015

ORIENTE Y BLOOMING JUGARÁN DESDE LAS 20.30 NOCHE DE CLÁSICO EN SANTA CRUZ

Esta noche, desde las 20.30m en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, volverán a medir fuerzas los planteles de Oriente Petrolero y Blooming en el clásico cruceño 169, partido que corresponde a la séptima fecha del torneo Clausura.

Para este partido se espera a más de 30 mil personas, los directivos del club refinero, que oficiará como local, tomaron sus previsiones para evitar contratiempos antes, durante y después del partido, más de 800 policías ejecutarán labores de control dentro y fuera del estadio.

En el torneo profesional, el plantel de Blooming ocupa el tercer puesto de las posiciones con 13 puntos, en tanto que los refineros son séptimos con nueve unidades.

Ambos elencos tiene la necesidad de sumar unidades, por lo que los entrenadores de ambos equipos (Erwin Sánchez y José Basualdo) dispondrán de su mejor elemento, para conseguir su fin.

La anterior ocasión en la que se midieron estos equipos fue 23 noviembre, oportunidad en la que los blooministas impusieron su juego y vencieron por 3 a 2. APG

Oriente Petrolero

Marcos Argüello; Thiago Santos, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Alan Mercado, Gualberto Mojica y Carlos Saucedo. DT. José Basualdo .

Blooming

Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Federico Pereyra, Cristhian Coimbra, Leonel Morales, Mauro Marrone, Didí Torrico, Joselito Vaca, Moisés Villarroel, Pablo Salinas y Hugo Bargas. DT: Erwin Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario