Buscador

jueves, 19 de febrero de 2015

San José saldrá a asfixiar a River en Oruro

Diez

Presión y no dejar ningún espacio al rival, son las premisas que San José buscará plasmar para vencer por cualquier resultado a River Plate en el partido por Copa Libertadores que se disputará en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro, a partir de las 21:00.

Los ‘santos’ no le temen a los antecedentes del cuadro argentino, campeón de la última Copa Sudamericana y de la Recopa, y por ello apelarán al corazón para correr los 90 minutos y dejar sin aire a los ‘millonarios’.

El técnico Teodoro Cárdenas ratificó a su onceno que practicó el martes, y que partirá con Carlos Lampe en el arco; Luis Anibal Torrico, Arnaldo Vera y Delio Ojeda en la defensa. Ariel Juárez por el lateral derecho, mientras que Ricardo Verduguez irá por el izquierdo. La contención estará bajo la responsabilidad de Mario Ovando, dejando más adelantado a Wílder Zabala con Miguel Loaiza. La delantera será compuesta por Mauro Bustamante y Ángel Reinaldo Orué.

El equipo cerró prácticas la noche del miércoles, un poco preocupado porque los suplentes derrotaron por 4-0 a los titulares, con dos tantos del brasileño Leandro Ferreira, que pide ser de la partida para enfrentarse a los argentinos. De la misma forma, aportaron con un gol Mario Parrado y Ronald Puma, que llegaron a los centros medidos del tarijeño Abdón Reyes.

Otra preocupación para el equipo fue la baja del atacante Miguel Ángel Cuéllar debido a un resfrio y una sobrecarga muscular. En su lugar el técnico incorporó a Nelson Sossa como posible variante para el banco de suplentes.

La lista de los 18 jugadores para el compromiso con River este jueves, a partir de las 21:00, será definido dos horas antes del compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario